Estilo boho y aires naturales para conseguir un espacio donde reina la calma, así son los espacios decorados por Ukio. Interiores con mucho mimo y diseño en esta red de apartamentos, donde no podía faltar una pincelada de los muebles de Sklum.
Su misión es crear hogares en distintas ciudades europeas, creando espacios acogedores, llenos de encanto y muebles con mucho estilo, consiguiendo un resultado de revista.
La luz y el equilibrio con la naturaleza juegan un papel fundamental en todas las estancias. Desde la apuesta por fibras como el bambú, textiles en algodón suaves y muebles de madera, hasta conseguir un resultado de lo más cosy.
En su interior, no falta ningún detalle. Grandes ventanales, techos y paredes que consiguen llenar de encanto. El comedor nos traslada a las viejas casas de antaño, gracias a las sillas de comedor Uish Vintage, en madera de haya y su asiento de cuerda de cáñamo.
En espacios abiertos, taburetes y bancos para sumar asientos extra y almacenaje para evitar sobrecargar la estancia en un espacio donde es de vital importancia que la energía fluya. ¡Only good vibes!
El salón es la estancia perfecta para ponernos en modo off. Con su céntrico sofá en tela de lino, cojines mulliditos y suaves mantas donde acurrucarse. Una oda al slow life y al estilo nórdico que nos encanta.
¿Y qué decir del uso de hamacas en diferentes rincones de sus estancias? Consiguiendo crear una atmósfera de estilo cocooning, donde solo nos apetece leer un libro, tomar una bebida caliente, y acurrucarnos en un día de lluvia.
En sus zonas outdoor, las fibras naturales como yute, ratán o mimbre reinan en esta estancia. Lámparas, cestos, puffs y conjuntos de jardín en Bambú. Como el sofá de jardín Niu, perfecto para las largas siestas de verano. ¡Sin duda todo un paraíso tropical!
¿Te apuntas a un aperitivo? Y es que imposible resistirse a un plan con amigos en esta terraza donde el set en bambú Belise, se convierte en el mejor anfitrión. Un conjunto de jardín compuesto por su mesa de centro, dos sillones, un sofá y sus cojines…Ahora solo te falta elegir la compañía.
Si prefieres relajarte en interiores, la luz tenue, y los cojines en algodón y yute como Rento, serán tus aliados. Y es que en un espacio así, ¿a quién no le apetece quedarse?