Nos adentramos en el proyecto más beauty, junto a la influencer de moda, belleza y toda una deco lover, Cristina Cerqueiras. Un lugar de ensueño decorado por SKLUM, donde no faltan detalles. ¡No te lo pierdas!
Inspirado en un amor de verano, en su salón el rosa empolvado, piezas vintage y tonos claros en maderas consiguen una atmósfera de lo más relajante, perfectos para un rato de mimos y self-care.
Funcionales y con un toque chic: así son las protagonistas de su salón. Las sillas de comedor Asly, que combina a la perfección el diseño actual con el más clásico. Su estructura de manera y el arte del trenzado cannage, consiguen una pieza única.
Sin duda las estrellas de su salón son los sillones Treys. Con su tela en pink velvet y patas doradas, nos transporta a una atmósfera super elegante al París de los años 20, donde solo nos falta decir: Velvet, je t’aime!
El toque vintage lo ponen los muebles de almacenaje Ralik Collection. Con su estructura en madera y sus detalles en mimbre, consiguen la armonía perfecta entre orden y estilo.
La iluminación es clave en este proyecto. Una apuesta por detalles en dorado, como la lámpara de pie Francis y lámparas mid-century, donde la iluminación crea un ambiente de lo más icónico.
Ya sabemos que los pequeños detalles siempre marcan la diferencia, y en NIU la decoración de pequeños objetos deco y mesas auxiliares suman glam y realzan esta atmósfera a otro level.
Así que ya sabes, si te apetece mimarte un poquito, darte todo el amor que mereces, disfrutar de una experiencia extrasensorial y super relajante en un ambiente idílico, no existe mejor opción. ¿Ya tienes tu cita?