La boda más instagrameable del año
Un día especial, la mejor compañía y la deco que más va contigo, ¿te apuntas? Y es que en SKLUM nos encanta formar parte de los eventos más TOP y junto a los events lovers Moier, conseguimos colarnos en una de las bodas más bonitas e instagrameables del año.
Así fue la boda de la influencer @martalozanop y @lorenzoremohi en un pequeño pueblo de Alicante, donde la música, la decoración y un ambiente mágico en una noche de verano, consiguieron una boda de cuento.
Tras la ceremonia, el cóctel tuvo lugar en un extenso oasis verde, donde los conjuntos de jardín Narel, fueron un elemento clave en este evento. Gracias a su robusta estructura en madera de teca y sus mullidos cojines de algodón, se convirtieron en la zona perfecta para descansar, charlar y disfrutar de la comida.
Y también en la zona chillout, donde para sumar asientos extra, los sillones Ganon fueron sus favoritos. Un conjunto de dos sillones fabricados artesanalmente en bambú, con un diseño de formas curvas y amplío respaldo, para conseguir un resultado cómodo y confortable.
Las mesas de bambú Samoa, fueron el apoyo perfecto para acompañar este aperitivo lleno de elegancia. Una combinación de estilo natural con un toque exótico, por su diseño y material 100% ECO.
Para darle un toque rústico, los taburetes bajos en madera de teca Aysa son todo un icono atemporal. Fabricado de manera artesanal, consigue un resultado único con su asiento trenzado de fibras naturales y sus patas en madera de teca. ¡Mira!
Una atmósfera de estilo mediterráneo y rústico, llena de toques nostálgicos en la que ya se ha convertido en la boda del año en Instagram. Fue todo un placer acompañar a Moier a hacer un poquito más especial aún si cabe este evento y en el que solo nos queda decir: ¡Que viva el amor!