Si te gustan los espacios limpios y minimalistas, pero con un toque cálido no puedes perderte este proyecto. Así es Lilla Home, un alojamiento único que marca tendencia por su decoración, y donde las piezas de SKLUM no podían faltar.
Una decoración que encuentra la perfección en la imperfección, siguiendo con el estilo Japandi (japonés + escandinavo), donde las piezas handmade y los elementos naturales están muy presentes. El resultado: ¡Nos encanta!
Sus paredes, puertas y ventanas en una gama cromática nude, suma luz a la vez que crea un contraste con el mobiliario. Madera, fibras naturales y textiles protagonizan estas estancias.
En su salón comedor, la mesa Randall en madera de teca y con acabado natural, combina a la perfección con diferentes estilos de sillas de comedor, a la vez que permite por su forma geométrica, maximizar el espacio.
Una apuesta de lo más atrevida para su salón con los cojines modulares Dhel/Yebel. Con su gran asiento mullido y al ser un cojín modular, permite crear múltiples combinaciones perfecta para este tipo de espacios. Tardes de pelis, sumar asientos extra, o una tarde de relax…
Pero sin duda si estás buscando descanso, no puedes perderte su dormitorio. Una estancia que consigue el tándem perfecto entre fibras naturales combinadas con toque soft. Apliques en dorado contrastan con su gran sillón en ratán, para seguir con sus líneas limpias y sencillas.
Los encargados de guardar el orden, los muebles de almacenaje. El doble uso del banco Zaid Style es clave en este tipo de estancias, ya que consigue separar el espacio en dos alturas y a la vez nos sirve de apoyo para ponernos los zapatos, vestirnos, etc.
Sin duda, nos encanta formar parte de hogares que trasmiten paz, estilo y armonía, y no nos cabe duda de que Lilla Home es uno de nuestros favoritos.