Artesanía, diseño y producto local se unen en este proyecto de restauración para llevar a todos nuestros sentidos una experiencia única, basada en las tradiciones valencianas. Un pedacito de esencia, entre las calles de la gran ciudad.
Como un oasis en medio de la metrópoli, el estudio de diseño de interiores 022, fue el encargado de transformar este antiguo taller de carros en el restaurante y horchatería que hoy conocemos.
Paredes altas, techos industriales, ventanas y puertas de estilo rústico, que nos recrean una sensación nostálgica nada más entrar. La conexión entre el interior y el exterior, es un punto clave, ya que el suelo consigue delimitar sus zonas, como si de una antigua calzada se tratara.
Elementos como los asientos, las sillas de madera, y de ratán, ayudan a poner ese toque de artesanía, a la vez que suman comodidad. Las sillas Gouda Natural, con su fina estructura en metal y su asiento en ratán sintético, suman ligereza a este espacio open concept.
Barrotes en sillas de madera, con formas curvas y ovaladas en madera de fresno. Las sillas de comedor como las Lorri o Uish, suman un toque natural y rústico que convertirá tu estancia en un espacio cálido y acogedor.
La colección Boyi, juega un papel fundamental para conseguir una iluminación tenue y cálida. Lámparas de techo y de pie fabricadas en fino latón, con una pantalla esférica de vidrio que se convierten en la opción perfecta para conseguir el ambiente más cálido sin sobrecargarlo.
Nos encanta formar parte de estos proyectos con tanto encanto y tradicional, poniendo en valor y realzando la cultura valenciana.