En conexión con la naturaleza, así es el restaurante y chill-out en Barcelona. Un ambiente abierto en mitad de la naturaleza, donde poder disfrutar de la mejor comida y tardes de relax con amigos en Girona.
Los encargados de llevar a cabo este proyecto de reforma integral fueron Unedo Studio, quienes no dudaron en contar con muebles de SKLUM para este proyecto, y donde sin dudarlo, el resultado nos encanta.
Los materiales utilizados para el diseño del espacio, han sido seleccionados de manera fusionin, respetando el paisaje de la zona e intentando mimetizarse con el entorno. Madera natural en sus tableros, troncos de la finca a los que se les ha dado una segunda vida, cañizo, y una iluminación tenue, que dota de total personalidad el lugar.
Las sillas Zole son las elegidas para su zona de comensales. Una apuesta por una pieza que suma un toque natural y tradicional. Su fina estructura de hierro suman ligereza al entorno, mientras que su asiento y respaldo en ratán sintético aportan un extra de comodidad y confort.
Una combinación de elementos en perfecta armonía, conservando la identidad del lugar al máximo. Un paraje donde (re) encontrarse con amigos y donde volver a disfrutar de esas pequeñas cosas que nos hacen felices, en pleno corazón de la naturaleza.