Elegante, sofisticado y con un toque chic, así son los espacios decorados por Meublino. Esta firma de Home Staging de origen francés, pone su sello personal en cada uno de los espacios que diseña, obteniendo un resultado impecable.
Hogares sencillos, de estilo parisino, sobre un lienzo de techos altos y molduras de escayola, donde los verdaderos protagonistas son los muebles. Tonos fríos en sillas, sofás y textiles, combinados con madera para crear una atmósfera de lo más cosy, con mucho encanto.
Un mix de estilo clásico con los muebles más trendy e iconos del diseño industrial. El uso del arte en láminas, esculturas y piezas con mucha personalidad, decoran sus hogares, combinadas espectacularmente bien con los toques vintage de los espejos barrocos.
Et voilà! El resultado es impecable.
Las sillas de comedor glamm son las protagonistas de cualquier estancia, y en un espacio diseñado por Meublino, son todo un ‘deco-must’. Su asiento tapizado en suave tela poliéster simula el lino, y sus patas de madera natural la dotan de robustez y resistencia. Una pieza funcional, elegante y muy práctica. ¡Apúntala en tu lista de favoritos!
La luz natural inunda sus espacios. Para realzarla, el uso de espejos en el dormitorio y salón, donde consiguen agrandar el espacio y sumar un plus de estilo.
Las láminas de pared vintage de trazo line art, y los espejos para relevar ese efecto elegance mid-century que tanto les gusta. Como la lámina Muller, todo un ‘must’ si eres fan de este estilo.
Sin duda una apuesta llena de encanto que nos deja a todos con un ‘oh là là’ , nada más verlo.