Música, arte y mucha deco, ¿qué más se puede pedir? Y es que en SKLUM nos encanta formar parte de los eventos más TOP del panorama nacional, y como buenos valencianos, no podíamos faltar a nuestra cita con el Festival de Les Arts.
Pudimos disfrutar de la mejor música en directo y aportar nuestro toque SKLUM, decorando espacios chill out hasta convertirlos en auténticos oasis de desconexión. Pastel vibes para dar un toque de color, fibras naturales y una iluminación vibrante para sumar diversión en este entorno de buen rollo que tanto nos gusta.
El mobiliario elegido para este evento fue una mezcla perfecta entre piezas indoor & outdoor. De la esencia tropical se encargaron los sillones de ratán Rinum, en forma de flor, y el set en bambú Ganon. Del toque chilling se encargaron los módulos de sofá Dhel, y los puffs en yute, para sumar asientos extra.
En el suelo, las alfombras de estilo étnico, aportaban un toque de color además de delimitar el área, y ayudar a crear esa atmósfera de aires boho que tanto nos gusta. Y, ¿qué sería de un oasis sin plantas? ¡No podía faltar una green corner!
La iluminación decorativa es muy importante en los eventos y fiestas, ya que nos permite transformar el espacio, ayudándonos a generar emociones y señalando en qué deben fijarse los asistentes, además de decorar el lugar. Miles de guirnaldas con luz cálida, fueron las encargadas de generar una atmósfera de lo más agradable, y llena de magia. Y como protagonista, un gran vinilo con el lema “All you need is SKLUM”.
Fue todo un placer poder ser una de las marcas patrocinadoras del evento, para poder mejorar la experiencia de los asistentes. Nos encanta poder acercarnos a vosotrxs, salir de la pantalla y desvirtualizar la marca, aunque solo sea por unos días. Gracias a todxs los que disfrutasteis con nosotros.