Bienvenidos al apasionante mundo del restaurante Escondida, donde el paisaje, la comida y la decoración se fusionan para crearnos una experiencia inolvidable frente a las cristalinas aguas de Dénia. Una ventana al mar, y un entorno idílico de estilo mediterráneo, perfecto para degustar la cocina ‘non stop food’ de la mano del chef Bruno Ruiz.
Las fibras vegetales visten sus espacios, haciéndonos conectar con la naturaleza en lámparas, sillas y cañizos. Piezas en madera, yute y ratán que aportan artesanía, calidez y crean sintonía en este escenario infinito.
Una apuesta en su interior por las sillas de comedor Uish, de estilo vintage, que se adaptan perfectamente tanto en interiores como en exteriores, donde terminan creando una atmósfera súper relajante en el salón. Las lámparas de papel trenzado, aportan ligereza y artesanía en una área donde se van diluyendo las barreras In & Out.
En el exterior, las sillas Wendell son las reinas. Un diseño moderno con líneas curvas y materiales reciclados, convirtiéndose en el asiento perfecto donde poder disfrutar de una jornada de experiencias y sensaciones únicas en este lugar.
Sin duda, la clave del estilo mediterráneo es su paleta de colores en blancos, beige y arenas, que nos proporciona luz y serenidad. Combinada con el azúl, que nos traslada directamente a las brisas de verano.
El sitio perfecto ya está listo, ahora solo falta disfrutar de la comida. Y, ¿qué mejor lugar para divertirse en familia o amigos de un atardecer de verano, la brisa del mar y una riquísima comida? ¡Estáis todxs invitados!