Situado en una azotea en pleno corazón de Marsella, se encuentra Ciel Rooftop Maselle, una increíble terraza desde lo alto, donde poder disfrutar de una comida o aperitivo exquisito mientras contemplas las mejores vistas de la ciudad. Un lugar idílico donde la decoración de interiores y el paisajismo, consiguen realzarlo hasta convertirlo en un espacio único.
Donde antiguamente se encontraban las Galerías Lafayette, en uno de los edificios más altos del centro, ahora la esencia mediterránea a ritmo de fibras naturales, madera y toques en blanco, ponen las buenas vibras en el lugar. ¿Quién se apunta?
Una comida deliciosa, vistas inmejorables y comodidad total para sus comensales con las sillas Ivor, que consiguen ser el match perfecto para disfrutar de un rato de lo más agradable.
Este tipo de sillas son perfectas para las zonas de exterior, ya que son muy versátiles por su diseño moderno y su envolvente respaldo, sin duda la mezcla perfecta entre funcionalidad, estilo y confort.
En su extensa barra, los taburetes de madera se convierten en una pieza clave, ya que consiguen romper con el blanco de esta zona, a la vez que aporta artesanía y un toque natural, junto a su jardín vertical del fondo.
El papel de tener unos taburetes de diseño en restaurantes y bares, que se adapten a nuestro estilo y funcionalidad, es vital en este tipo de espacios, permitiendo sumar asientos extra, sin recargar el espacio y convirtiéndose en el punto perfecto donde nuestros clientes pueden esperar cómodamente.
Lámparas en mimbre, ratán y yute, junto a sus toldos en cañizo, consiguen la atmósfera perfecta para disfrutar de un atardecer o velada de lo más agradable, mientras contemplas las vistas.
¿Te apetece comer en la terraza y admirar la ciudad, tomar una copa, saborear unos antipasti y disfrutar de la puesta de sol o cenar como en una trattoria de Apulia? ¡Este es tu sitio! Ahora solo falta agendar tu reserva, nosotras ya tenemos la nuestra así que… ¡Nos vemos en Ciel Rooftop Maselle!