Guardar como favorito
Quitar de favoritos
×
HOME ELLE DECOR X SKLUM

Cada año, ELLE Decor se une junto a marcas y estudios de diseño reconocidos para darle vida a una de las iniciativas más innovadoras de los últimos años, HOME ELLE DECOR. En esta tercera edición ha surgido CASA DE CAMPO, una exposición digital, navegable 360o que inspira a las personas por medio de una casa amplia, sencilla y sofisticada en la que se busca la conexión con la naturaleza sin perder de vista la tecnología y la modernidad del siglo XXI.

Así, esta casa de espíritu campestre está compuesta por cinco estancias con personalidad que destacan por sus materiales, texturas, formas y contrastes: el Jardín creado por el estudio Muñoz y Moreu, el salón diseñado por el estudio Andina & Tapia, la impresionante cocina por Alfons & Damián, el dormitorio creado por Ilmiodesign y finalmente la buhardilla como un cuarto infantil diseñado por Galán Sobrini.

La buhardilla: una vuelta a la infancia con Galán Sobrini y SKLUM

El estudio madrileño Galán Sobrini fue el encargado de la creación del dormitorio de cuatro hermanas para las que se han pensado cinco espacios que les permiten desarrollar sus actividades de una manera cómoda, segura, luminosa y llena de color, permitiendo incluso a aquellos que son adultos reencontrarse con sus años de infancia.

La combinación de las paredes paneladas en verde y el pavimento de madera de roble han dotado al espacio de calidez con el fin de hacerlo más acogedor, característica que también se potencia debido a la presencia de gran cantidad de telas en paredes y techos creando un juego de texturas divertido. Además, las ventanas circulares distribuidas en cada una de las estancias conectan con el jardín para potenciar la conexión con el exterior.

Imágenes cedidas por Home Elle Decor
Imágenes cedidas por Home Elle Decor

Así se ha creado el cuarto de sus sueños, un lugar de juego y diversión repleto de luminosidad y comodidad en medio de una casa rodeada de naturaleza que cuenta con la tecnología y el confort que ofrece la arquitectura del siglo XXI.

Sala de estar

Imágenes cedidas por Home Elle Decor
Imágenes cedidas por Home Elle Decor

Un espacio divertido y lleno de color que busca dar comodidad a las hermanas durante el día con grandes sofás, cojines y una chimenea. Presidido por un puff de pana Thiago de SKLUM en color rosa que destaca ya que su estética se complementa de manera idónea con el resto del mobiliario. Además, su relleno en espuma le convierte en la opción ideal de comodidad y resistencia.

Cuando hablamos de ergonomía, el sofá cheslong Alledo de SKLUM es una gran elección para el espacio del salón, ya que se suele pasar mucho tiempo allí y qué mejor que descansar en un mueble cómodo y ergonómico. Además, su color ha logrado neutralizar el espacio y le ha permitido encajar perfectamente en esta casa de campo contemporánea.

Otro de los elementos que componen este espacio son las mesas auxiliares Balenty de SKLUM, perfectas para llenar cualquier espacio a modo de pieza decorativa o como mueble meramente funcional. En este caso, las vemos en el centro de la sala como piezas funcionales que gracias a su acabado en ratán las hace perfectas para espacios que buscan un aire natural.

Imágenes cedidas por Home Elle Decor
Imágenes cedidas por Home Elle Decor
Imágenes cedidas por Home Elle Decor

Para terminar de darle ese toque divertido, las arquitectas han elegido el columpio decorativo Ukel de SKLUM, que aporta originalidad gracias a su estética del boho-chic más mediterránea.

Rincón de trabajo

Imágenes cedidas por Home Elle Decor
Imágenes cedidas por Home Elle Decor
Imágenes cedidas por Home Elle Decor

El rincón de trabajo se une con el resto del espacio por medio de puertas correderas. Las protagonistas de este espacio creado para que las hermanas desarrollen sus deberes son las sillas de madera Defne de SKLUM, ya que con su estética vintage y su acabado en color nogal contrastan a la perfección con el suelo de madera y las líneas rojizas del espacio de trabajo.

Otro de los elementos destacables de este espacio es la consola de ratán Balenty de SKLUM, uno de los muebles más funcionales del hogar ya que se puede utilizar como recibidor en zonas de paso, salones o cualquier estancia. Su diseño original hace que se convierta en pieza protagonista de la zona, sin dejar de convivir en armonía con el resto del mobiliario.

Dormitorio

Imágenes cedidas por Home Elle Decor
Imágenes cedidas por Home Elle Decor

En este espacio, el estudio quería que aunque fuese compartido por las cuatro niñas, también hubiese intimidad para que cada una descanse de manera individual. Las camas han sido decoradas con empapelado de figuras que hacen juego con las sábanas. Los cojines cuadrados Paraiba de SKLUM son suaves ya que están confeccionados con un 100% algodón. Su borde desflecado pone el contrapunto a ese inmaculado color blanco y al aire rústico de la pieza. Paraiba se presenta como la base perfecta para crear una composición de cojines que se convierte en protagonista en las camas de las hermanas.

Vestidor y baño

Imágenes cedidas por Home Elle Decor
Imágenes cedidas por Home Elle Decor

Finalmente, cada una cuenta con un armario y en la zona central de este espacio se ha dispuesto una alfombra de algodón Derum de SKLUM con estilo étnico que transmite calidez, haciendo acogedor cualquier espacio. Sus originales motivos geométricos y sus bordes terminados en flecos aportan originalidad a la estancia y su gama cromática hace que sea el complemento perfecto para los estampados y formas que componen las puertas de los armarios.

En el baño, uno de los elementos que se llevan las miradas es la baldosa hidráulica dispuesta en el suelo ya que su color combina con el resto las estancias del espacio y le aporta personalidad.

Adriana Arranz Sobrini y Cristina Chaves Galán, cabezas del estudio, decidieron apostar por materiales nobles que van en linea con el objetivo del proyecto y su filosofía es crear espacios a la medida de sus clientes. “Buscamos espacios estéticos pero con un gran sentido común a la hora de diseñar: tienen que ser prácticos, vivibles, funcionales, y que duren en el tiempo». Galán Sobrini.

Entra en una habitación en la que cada detalle ha sido cuidadosamente estudiado para el máximo confort de sus ocupantes. El estudio detrás de este exquisito diseño ha elaborado meticulosamente la mayoría de los elementos, al tiempo que ha elegido piezas específicas de SKLUM para realzar el ambiente. Con su adaptabilidad a cualquier estilo, estas adiciones de SKLUM aportan un encanto estético distintivo y garantizan la excelencia funcional. Descubre un espacio donde el confort se une a la elegancia: SKLUM es la clave para transformar cualquier habitación en un paraíso de belleza y funcionalidad.

Volver arriba
También te puede interesar

Hostelería

Proyectos colaborativos

SKLUM x POKAWA
Si te encantan los poke bowls, la comida sana y rica a partes iguales no puedes perderte Pokawa.

Leer más

×
SKLUM x POKAWA

Hoteles

Proyectos colaborativos

BRAND VILLAGE x SKLUM
Verano, piscina y amigas en una villa en Ibiza, ¿puede haber mejor plan? Así fue el evento de Brand Village junto a SKLUM este verano.

Leer más

×
BRAND VILLAGE x SKLUM

Despachos

Proyectos colaborativos

CULTURA INQUIETA x SKLUM
Creatividad, buenas vibras y estilo retro para las nuevas oficinas de Cultura Inquieta en Madrid.

Leer más

×
CULTURA INQUIETA x SKLUM